Políticas de Ventas y Devoluciones

AL COMPRAR ATRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, ESTARÁS ACEPTANDO LAS POLÍTICAS LEGALES DESCRITAS POR LA LEY ADEMÁS DE LAS NUESTRAS.

  1.  Todos los productos que se vende a través de la página online www.NIVELCLICK.cl están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de látex, goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto).
  2. Los productos vendidos en línea despachado a lo largo de chile vía encomienda, cualquier método de estos que prefieras, el producto ha pasado anteriormente por los distintos procesos de calidad del fabricante, además de ser revisado y probado por nuestros expertos de calidad en NIVELCLICK, antes de su despacho o venta directa al público e instituciones.
  3. La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
  4. Los despachos se hacen a través de empresas externas, elegida por el comprador dentro de las opciones que ofrecemos, en dado caso no confíe en ellas podrá solicitar que ayudemos con otra, la cual deberá indicarnos usted para así contactarnos y ver la posibilidad del envío, a su vez  nosotros no nos responsabilizamos en el caso de pérdidas, entregas en domicilios equivocados, Entregas fuera de plazo, daños o extravíos, Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites.
  5. Los pedidos enviados y no retirados por el cliente son devueltos a la agencia de encomienda, la cual exigen pago del paquete para ser reenviado nuevamente, digamos pagaría dos veces el envío, para no pagar esos precios recomendamos recoger el paquete lo antes posible, ya que dentro de 2 a 4 días son devueltos a las bodegas de las empresas de reparto obligando al cliente a pagar dos veces. El paquete va vía encomienda por pagar a todo chile a cargo del comprador, no tenemos envíos gratis.    Si después  del envío decide que llegue a domicilio deberá cancelar el envío, así es como las empresas de encomienda podrán reenviar a su localidad, ya que ellos consideran cada envío a un precio, en este caso serían 2 envíos.
  6. Todo pedido enviado con solicitud de pago en Santiago, vale decir » El paquete debe ir cancelado, la agencia de encomiendas solicita el pago del envío, luego así saldrá la compra a su localidad) se notifica vía mail una vez llegada la información, esta podría demorar  hasta 10 días hábiles.
  7. No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades con estas empresas de despacho.
  8. Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso 
  9. Toda fecha enviada al cliente sobre pedidos es la entregada por la empresa de encomienda, en dado caso que no se cumpla no podemos responsabilizarnos por esta, pero si podemos ayudarlos a saber lo sucedido en la demora y ayudarlos con el seguimiento hasta su recepción.
  10. Si en dado caso, su paquete es recepcionado en otra dirección por error de la empresa de envíos seleccionada al momento de la compra deberá realizar el reclamo en la agencia, así podrán los ejecutivos solucionar el problema a la brevedad o si gusta podemos nosotros cursar la solicitud, no realizamos reembolsos por errores de empresas externas. 
  11. Recuerde hay lugares de chile que no llegan por pagar (STARKEN), en caso de ser así le notificaremos para que pueda cancelarnos el envío y nosotros pagar a la empresa, así llegara el pedido pagado a su localidad. 
  12. No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.
  13. Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.
  14. Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, debe ser enviado a pedidos@NIVELCLICK.cl).
  15. Todos los productos publicados por NIVELCLICK en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, entre otras plataformas muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra online que este publicado en el sitio web www.NIVELCLICK.cl
  16.  No realizamos devolución de dinero en caso que tenga apuros, pero si podrá cambiar por otro producto. En caso atrasos por factores externos a nuestros envíos, no hay devoluciones, solo deberán nuestros clientes esperar su encomienda.
  17. Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o vía WhatsApp tienda, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 15 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho.
  18. En NIVELCLICK, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con Tarjeta de Débito, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo, de tal manera ese pago genera impuestos, los cuáles deben ser declarado ante el SII, de tal forma es Ilógico que procedamos a realizar devoluciones de este tipo de transacción, y terminemos pagando un impuesto sin necesidad alguna, por lo tanto se deja escrito de forma clara y precisa, que podrá realizar solo cambio de productos o dejar en fondo su saldo pagado para futuras compras.