¿QUIENES SOMOS?
Somos una Empresa que comercializa variada gama de productos para el Hogar, el cuidado personal, jardín, mascotas, deportes, entre otros.
¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
No, Dispone de tienda Online y ventas por diversas plataformas.
¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
A todo público en horario continuo desde las 9:00 AM hasta las 19:30 PM, los sábados desde las 10 AM hasta las 16:30 PM.
¿REALIZAN DESPACHOS A DOMICILIO?
Si, realizamos envíos por pagar a todas las Regiones de Chile, estos envíos son por pagar, vale decir cuando recibe el paquete cancela el precio del envío (pago en efectivo) el cual es notificado vía correo antes de su entrega.
¿CUANTO SE TARDAN LOS DESPACHOS?
Los Despachos se realizan dentro de días hábiles (Lunes a viernes), Su pedido podría tardar en ser despachado máximo hasta 72 horas desde nuestras bodegas, luego a eso llegara por correo los detalles del envío entregados por la empresa seleccionada por usted para el despacho.
¿REALIZAN ENVIOS GRATIS?
Todos los pedidos solicitados para despacho deben ser cancelados por el Cliente en cuanto reciban sus paquetes, hay excepciones de despachos que deben ser cancelados desde agencia de envío, ya que por la localidad a donde va a ser enviados solicitan el pago anticipado.
¿PUEDO PAGAR EL ENVÍO EN SU PÁGINA WEB AL REALIZAR LA COMPRA?
Si se puede, para eso deberá comprar lo necesitado y luego contactarse al call center, cuyo número es +569 5731 3075 o +569 34091161 así nuestra área pueda enviar su paquete a valorar, luego a eso nos contactaremos para indicar el precio a cancelar por el envío, este se debe cancelar a la importadora NIVELCLICK, así nosotros podremos pagar por usted el monto transferido del envío llegando a su localidad pagado.
¿PUEDO RETIRAR Presencial?
Si, luego de comprar por Página web llegara la confirmación de su compra a través de un correo electrónico, luego deberá esperar otro correo, el cual notificara que su pedido puede ser retirado presencialmente (podrá demorar mínimo 72 horas, si gusta podrá comunicarse por teléfono para así ver el día de entrega.
¿MI COMPRA LA PUEDE RETIRAR OTRA PERSONA?
Si, puedes enviar a un tercero a retirar tu compra, siempre y cuando notifiques a través de un correo que el retiro lo realizará otra persona, en el mail debes indicar los datos de la persona que acudirá a tienda, Nombres, ambos Apellidos y Número de Rut, o de lo contrario no podrán entregar nuestros vendedores (no insista en entrega si no cumple con los requerimientos).
¿REALICE UNA COMPRA, PERO AUN APARECE PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA PENDIENTE?
Para que su compra online cambie de estado deberá enviar (Obligatorio) un correo a sac@NIVELCLICK.cl, allí adjuntara el comprobante de pago junto a su compra, para que el área contable pueda validar su compra. (En caso de no recibir el correo electrónico con la información solicitada no cambiara el estado de su compra).
¿REALIZAN VENTAS POR MAYOR?
Si realizamos ventas Mayoristas y al detalle, para poder realizar compras por mayor debe contactarnos a través de nuestro correo electrónico sac@NIVELCLICK.cl o directamente al call center +569 34091161 ( puede llamar o escribirnos por whatsapp),para poder ayudar con la lista de los productos que desea adquirir.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO?
Para poder cambiar un producto es fácil, lo podrá realizar dentro de los 7 primeros días luego de haber recibido el / los artículos, el cambio es válido presentando el comprobante de pago, a su vez el producto debe venir sellado en su envase original, no debe tener uso, en caso de NO presentar estas condiciones NO podrá realizar cambio, toda la información la encontrara dentro de cada ficha de productos además de haber más información en el pie de página o contactando con nuestro equipo de ventas, así lo podrán guiar
¿CUANTO VALE EL ENVIO?
Con respecto al precio, este lo determina la agencia de despacho, el precio exacto no se sabe hasta que se coloque el paquete en la agencia, ya que los precios se determinarán por el Volumen, Tamaño, Peso y Localidad a donde será realizado el envío de su compra. Está información es enviada a su correo, donde se le anexa los siguientes datos: Número de seguimiento, monto a cancelar, fecha estimada cuando recibirá (Solo Starken), y el monto que deberá cancelar.
¿PUEDO DEVOLVER EL PEDIDO YA QUE ES MÁS CARO QUE EL PRODUCTO?
NIVELCLICK no realiza devolución de dinero por envíos que sean más caros que el producto o que el cliente encuentre a precio elevado, ya que todo despacho es por pagar, este implica que el cliente debe cotizar el envío antes de su compra, para eso dispone del sitio web de las empresas de encomiendas como Tur Bus (Starken), Pull Man Bus, Correos de Chile, Chilexpress entre otras, además de poder consultarnos al call center que tenemos o vía correo electrónico, para así nosotros poder dar un precio aproximado del envío. (Nosotros entregamos precio aproximado ya que el precio final se sabe cuándo lo valoran los ejecutivos de venta en sus instalaciones).
DEVOLUCION DE DINERO POR COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA DE DEBITO?
NIVELCLICK, cuentas con diversos medios de pago, por lo cual se hace la aclaratoria que hay ventas a las que no se le podrá realizar devoluciones bajo ningún concepto, específicamente a las compras realizadas con tarjeta de débito, tanto en tienda física como por sitio web, debido a que este tipo de transacción es considerada por las entidades bancarias como pago en efectivo y no realizan devoluciones ni anulaciones de compras débito, vale decir no anulamos ni devolvemos el dinero ya que la entidad encargada de manipular el dinero no realiza esa gestión, cobrando comisión por venta, lo que podrá hacer es cambiar por otro producto del mismo precio o superior, en caso que exceda el precio deberá cancelar la diferencia o de lo contrario podrá dejar el saldo a favor para futuras compras.
¿Cómo puedo comprar un Producto?
Tienes variadas opciones para poder generar tu compra:
1– Compra a través de nuestro sitio web www.NIVELCLICK.cl
2– Compra por WhatsApp 56 9 5731 3075 – 56 9 3409 1161
4– Comprar por redes sociales es fácil, solo debes contactarte por:
-Instagram https://www.instagram.com/NIVELCLICK (por Inbox)
-Facebook https://www.facebook.com/NIVELCLICK/ (por chat)
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Protección de datos personales
A continuación se describe las políticas de privacidad que aplicará NIVELCLICK a la información que los Usuarios publiquen en el sitio web www.NIVELCLICK.cl (en adelante el «Sitio Web»).
Los Usuarios y/o Compradores reconocen y aceptan que en virtud de las actividades comerciales a las que se dedica NIVELCLICK, es factible la solicitud de información personal así como el uso por parte de NIVELCLICK de dicha información.
Los datos que el Usuario suministre en el Sitio Web pasarán a hacer parte de la base de datos de NIVELCLICK. En virtud de las Políticas de Privacidad, NIVELCLICK se compromete con los Usuarios a proteger y mantener en estricta confidencialidad los datos que los Usuarios suministren.
La información que los Usuarios provean al momento de ingresar al Sitio Web serán utilizados con el fin de informar sobre las ofertas disponibles, responder consultas sobre los compras realizadas, contactar a los Usuarios y/o Compradores para los fines que sean necesarios, y enviar información sobre las ofertas de descuentos adquiridas por los Usuarios.
NIVELCLICK no se hace responsable por la veracidad o no de la información suministrada por los Usuarios. NIVELCLICK presume que los datos han sido introducidos por su titular de forma exacta, correcta y veraz.
INFORMACIÓN ALMACENADA
NIVELCLICK podrá almacenar y solicitar información de identificación personal la cual será solicitada al iniciar el proceso de registro al sistema. Esta información podrá ser obtenida en el proceso de registro del Usuario y/o Comprador o por referencias de otros Usuarios y/o compradores. Así mismo NIVELCLICK podrá almacenar la dirección de IP, es decir el número que se le asigna a un computador al utilizar el Internet, de los Usuarios y/o Compradores para efectos de identificar posibles fallas del servidor de NIVELCLICK, para identificar al Usuario y/o para administrar el Sitio Web.
NIVELCLICK podrá almacenar información sobre la actividad de los Usuarios dentro de su Sitio Web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen, a qué URL acceden frecuentemente, qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, mensajes y cualquier otra información de su interés.
INFORMACION SOLICITADA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA
Al momento de efectuar la compra, NIVELCLICK estará en capacidad de solicitar a sus Usuarios y/o Compradores los siguientes datos: (i) el nombre y apellido; (ii) dirección de residencia; (iii) dirección de e-mail; (iv) fecha de nacimiento; (v) números telefónicos; (vi) información sobre el medio de pago escogido por el Usuario.
ACEPTACIÓN
El ingreso y utilización del Sitio Web implica la aceptación de esta política de privacidad por parte de los Usuarios y/o Compradores. Por lo que aquellos Usuarios que no estén de acuerdo con los términos acá incluidos, deberán abstenerse de utilizar el Sitio Web.
Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso (TCU) de NIVELCLICK. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso (TCU) el Usuario acepta las Políticas de Privacidad aquí contenidas.
EJERCICIO DE DERECHOS DE CONOCIMIENTO, ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
NIVELCLICK deja constancia que los Usuarios podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de conocimiento, rectificación, actualización y eliminación de sus datos personales, como también ejercer los derechos que establece la legislación nacional, y las normas que la reglamenten, modifiquen o deroguen.
En ese sentido, el usuario y/o Comprador tiene la opción de modificar la información personal proporcionada al ingresar a su cuenta en el Sitio Web, en caso que sean erróneos, inexactos, equívocos o incompletos.
Para no continuar recibiendo la información de ofertas y promociones enviada diariamente por NIVELCLICK, el Usuario y/o Comprador puede eliminar su correo electrónico de la base de envíos diarios, mediante el cliqueo de un link especialmente dispuesto para dichos efectos ubicado al final de cada uno de los correos electrónico recibidos, o puede dirigirse por el mismo medio a la dirección de servicio al cliente publicada en el Sitio Web. SAC@NIVELCLICK.cl).
Si el Usuario y/o comprador desea que todos los datos recopilados por NIVELCLICK sean completamente eliminados o bloqueados de los registros de NIVELCLICK, podrá solicitarlo mediante el envío de un correo electrónico a SAC@NIVELCLICK.cl, dirección de atención al cliente igualmente publicada en el sitio. Dicha eliminación se hará efectiva dentro de los 2 días hábiles siguientes al envío de la solicitud.
Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, NIVELCLICK garantiza niveles de seguridad adecuados para la administración y custodia de los datos suministrados por los Usuarios y visitantes del Sitio Web que ingresen sus datos personales al Sitio Web y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
COOKIES
El Usuario del Sitio Web reconoce y acepta que NIVELCLICK podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies, esto es pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios.
El Sitio Web también ofrece ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro del Sitio Web de NIVELCLICK y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada.
En caso de ser requerido, el Usuario y/o Comprador puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y de esta forma impedir la instalación de Cookies en su disco duro. Lo anterior será responsabilidad exclusiva del Usuario y/o Comprador.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de la presente Política de Privacidad sea declarada total o parcialmente nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
NIVELCLICK se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones Generales. Por ello, NIVELCLICK recomienda al Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de los presentes Términos y Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto y/o servicio vendido o prestado por los Proveedores e intermediado por NIVELCLICK disponibles a través del Sitio Web.
CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Los datos de los Usuarios serán utilizados únicamente por NIVELCLICK en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. NIVELCLICK se compromete a realizar todos los esfuerzos conducentes y que se encuentren a su alcance para proteger la privacidad de la información de los Usuarios, salvo que los mismos sean de conocimiento público o en virtud de órdenes judiciales, de regulaciones legales, NIVELCLICK se vea obligado a suministrar información a las autoridades competentes. NIVELCLICK no intercambiará, venderá ni arrendará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario y/o Comprador.
EXCLUSION PARA CONTRATAR CON MENORES DE EDAD
NIVELCLICK se abstendrá de contratar con personas menores de edad, o imposibilitados temporalmente o inhabilitados en forma definitiva, de esta forma los servicios ofrecidos por el Sitio Web se encuentran reservados para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar.
Por lo tanto, aquellos que no se encuentren en la mayoría de edad o con capacidad legal para contratar, deberán abstenerse de ingresar al Sitio Web a menos que lo hagan a través de padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en la Ley y en las Políticas de Privacidad de NIVELCLICK.
MECANISMOS DE SEGURIDAD
NIVELCLICK emplea distintas técnicas de seguridad para proteger los datos personales de sus Usuarios de accesos no autorizados por parte de terceros que vistan el Sitio. Sin embargo, se deja constancia que al ser este un servicio que se presta a través del Internet y que por lo tanto comporta algunas inseguridades propias del sistema, no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las Políticas de Privacidad contenidas en el presente instrumento se rigen por las leyes de la República del Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del Sitio Web, de TCU y de las Políticas de Privacidad, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República del Chile.